ACTIVIDADES

En cada una de sus instalaciones, PROBISA elabora y distribuye una amplia gama de productos asfalticos los cuales responden a las distintas especificaciones establecidas por los distintos organismos tales como el Ministerio de Obras Publicas a través de sus Direcciones de Vialidad y Aeropuertos, Ministerio de la Vivienda a través del Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU), Municipios y Concesionarias viales.
En PROBISA, hemos establecido, como compromiso permanente, el suministrar productos asfálticos confiables y servicios relacionados que satisfagan íntegramente las expectativas de nuestros clientes, el desarrollo de productos de excelencia es consecuencia de la disposición de materiales de calidad, del trabajo de personas calificadas, del uso de equipos adecuados y de una relación permanente con nuestros proveedores.
Para PROBISA, es de real importancia que a través de su participación en el mercado del asfalto, ser un actor importante en el desarrollo de la infraestructura vial y un aporte a la economía del país.

IMPORTACIÓN

PROBISA desde el año 2010 se ha posicionado como el principal importador de asfalto en el país, para ello opera principalmente en los Puertos de Arica, Mejillones, Ventanas y próximamente en el Puerto de San Vicente, importando más de 70.000 TM por año.

TERMINALES

PROBISA mantiene la red de terminales más grande de Chile.
71 estanques para el almacenamiento de productos, con una capacidad total de 41.000 MT.

TRANSPORTE

PROBISA para sus operaciones logísticas, cuenta con una flota para el transporte a granel de asfalto compuesta por 62 equipos térmicos, distribuidos a lo largo de sus Plantas y Terminales en el país.

HISTORIA

PRODUCTOS BITUMINOSOS S.A., PROBISA. Pertenece al grupo francés VINCI a través de su filial VINCI CONSTRUCTION y está presente en el mercado de productos asfálticos en Chile desde el año 1995.